martes, 15 de febrero de 2011

Curso Multimedia Básica para la Web.

Hola:

Esta es la primera entrada del blog creado para el curso de Multimedia básica para la web, que organiza la Asociación Aulablog.
En esta blog iré realizando todas las actividades del curso como alumna de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario